Los 4 mejores convertidores gratuitos de M4A a MP3 para Windows

Internet

Esta lista contiene los mejores convertidores gratuitos de M4A a MP3 para Windows. Este software es útil para convertir formatos de archivos de audio, especialmente M4A a MP3. Con estos programas gratuitos, puede convertir M4A a MP3 uno por uno, o convertir M4A a MP3 por lotes de forma gratuita.

Muchos de estos software admiten una amplia gama de formatos de archivos de audio, como M4A, MP3, WAV, FLAC, OGG, WMA, AAC, AC3, AMR, etc.

AnyAudioConverter

AnyAudioConverter es un software de conversión de M4A a MP3 gratuito para Windows. Con este software, puede ajustar la tasa de bits, la tasa de muestreo, el número de canales, etc. para el archivo MP3 convertido. Cualquier conversor de audio no es solo un conversor de audio, sino que puede convertir videos, reproducir videos y grabar DVD.

Para convertir cualquier archivo de audio, agréguelo a este software. Después de eso, puede seleccionar MP3 como formato de archivo de salida.

Este software también le permite realizar conversiones de video. Puede cambiar la velocidad de bits del video, la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto, etc. mientras realiza la conversión de video.

IQmango

IQmango es otro buen software de conversión de M4A a MP3 para PC. Es compatible con la conversión de archivos M4A a MP3 individuales y en bloque. También puede usarlo para convertir archivos de audio a una variedad de formatos de audio populares, como MP3, M2A, WAV, FLAC, etc.

Después de la conversión, este software muestra el tiempo total empleado en el proceso de conversión de M4A a MP3.

Moo0

Moo0 Audio Converter es uno de los mejores convertidores gratuitos de M4A a MP3 para Windows. Se puede utilizar para convertir M4A a MP3, OGG, WAV, WMA, etc.

Puede convertir un archivo M4A a MP3 con la configuración predeterminada o configurable. Para ello, cuenta con dos modos de conversión: modo simple y modo avanzado.

Admite muchos otros formatos de archivos de audio, que son: MP2, OGG, WAV, WMA, AIFF, FLAC, M4A, etc.

Cómo convertir M4A a MP3 en línea

  1. Visite Convertidor de M4A a MP3.
  2. Elija el archivo M4A que desea convertir.
  3. Seleccione MP3 como formato de destino.
  4. Haga clic en “Convertir” para convertir su archivo M4A.

Deja una respuesta