Convierta imágenes SVG a PNG: 3 sitios para hacerlo en línea

Internet

Las imágenes SVG son una excelente opción para tener archivos vectoriales y escalables, pero para ser subidas a un sitio web y utilizadas, estas fotos necesariamente necesitan una conversión a PNG: una operación que puede hacer explotando los numerosos software disponibles en la red. Pero, ¿por qué perder el tiempo detrás de los programas, cuando en la web puedes encontrar varios recursos que son mucho más cómodos y rápidos de usar? Así que descubramos cómo convertir SVG a PNG usando 3 sitios en línea.

1. AnyConv

AnyConv es probablemente el mejor sitio para convertir SVG a PNG en línea: de hecho, puede convertir estos archivos rápidamente, cargando 60 a la vez y también usando una conexión directa con sus cuentas de Onedrive y Dropbox. Finalmente, para subrayar el hecho de que AnyConv permite convertir cualquier formato de archivo: no solo SVG, por lo tanto, sino también PDF, archivos de audio y muchos otros. La única “limitación” es el tamaño de los archivos individuales, que no puede superar los 100 MB.

2. Convertio

Convertio es sin duda el principal competidor de AnyConv. ¿La razón? Simplemente porque muchas de las características de este servicio de conversión en línea coinciden con el sitio web anterior: puede convertir imágenes SVG a PNG, cargarlas directamente en Google Drive y Dropbox, o aprovechar sus cuentas en el otro almacenamiento en la nube compatible con Convertio. Además, también puede crear un enlace que se enviará por correo electrónico a quienes deseen recibir su archivo. Por si esto fuera poco, Convertio también te permite convertir muchos tipos de archivos, como documentos, PDF y otros formatos de imagen.

3. MiConv

MiConv es un servicio de conversión en línea de SVG a PNG verdaderamente profesional. Teóricamente no debería necesitar ninguna presentación, considerando que probablemente sea el sitio más famoso en cuanto a conversión de archivos: no solo SVG, sino también PDF, archivos de audio e incluso archivos de video. Además, para subrayar que para cada archivo que desee convertir, puede aprovechar una herramienta hecha específicamente. El sitio también admite el servicio de enlace de correo electrónico y la conversión múltiple de archivos SVG. Desafortunadamente, el archivo a convertir no puede exceder los 70 MB.

Deja una respuesta