Para los niños recrearse al aire libre, es indudablemente una de las mejores experiencias. Ya sea que se trate de un día de playa, visitar un parque, subir la montaña, etc. El poder estar a sus anchas brincando y corriendo los divierte y los hace feliz. Por lo tanto, si estas planificando una reunión donde los niños serán los protagonistas lo más recomendable es alquilar los hinchables para fiestas.
Estas coloridas y entretenidas estructuras fabricadas a base de un tipo de lona especial que, al inflarse, permite que los más chicos puedan introducirse en él, son también conocidas como “castillos inflables”, pues bajo ese diseño de pequeñas fortalezas, fueron creadas por primera vez por estudiantes norteamericanos siguiendo los pasos de la inventiva mente del ingeniero John Scurlock.
Este pionero de los artículos inflables, como el colchón de aire de seguridad usado por los cuerpos de bomberos, fue junto a su esposa y los alumnos, el creador de esta magnífica invención infantil, que hoy día, entretiene a tantos alrededor del mundo, pues experimentar saltar sobre ellos es algo que los pequeños no se resisten.
El mejor entretenimiento de las fiestas
En tal sentido, no es extraño ver como en fiestas, celebraciones o eventos de cualquier tipo están presente los inflables en distintos diseños, colores y tamaños. Incluso, existen las variantes acuáticas donde en un hermoso día de verano los niños podrán disfrutar en un ambiente dinámico, sin el peligro de lastimarse.
Su instalación y desinstalación no requiere de complicados sistemas de montaje. Solo se precisa de un espacio plano que permita la estabilidad de la estructura y el área de los enchufes necesarios para su funcionamiento. El entorno del lugar donde se ubique debe estar libre de cualquier forma puntiaguda o afilada. Por lo demás una vez inflado no queda más que saltar y divertirse.
Algo que caracteriza la renta de los inflables es que, las empresas dedicadas a dar este servicio, poseen un personal adecuado para supervisar a los chamacos que se complacen del momento. Para los padres esto representa un gran alivio, pues saben que mientras ellos conversan y se distraen, sus hijos están permanentemente vigilados por el equipo encargado de la diversión.
Así que, para tu próxima reunión donde los niños tomarán parte importante como asistentes, ofrecerles este entretenimiento será lo mejor que puedas darle. Se trata de una diversión clásica que no falla en hacer que los más pequeños se sientan felices y a sus anchas saltando y rebotando dentro de estos inflables.