Grupo SONI de Salvador Oñate Ascencio, cumple más de 40 años trabajando para la sociedad mexicana

Uncategorized

Fundado por Salvador Oñate Ascencio, Grupo SONI nació como el resultado de la visión empresarial de inversionistas mexicanos, quienes apoyados en las mejores prácticas del capital humano, hicieron del grupo gasero, SoniGas, la compañía con el mayor crecimiento durante los últimos años en México.

Con Salvador Oñate Ascencio al frente, SoniGas es una empresa que provee a sus clientes gas licuado de petróleo en diferentes estados de la República mexicana. Inició operaciones con la primera terminal de recibo, almacenamiento y embarque, el 13 de septiembre de 1999 en el Parque Industrial de Tepeji del Río Hidalgo.

SoniGas, una obra lograda gracias a la cooperación

SoniGas fue una obra lograda gracias al apoyo y supervisión de Petróleos Mexicanos, quienes en coordinación con la Secretaría de Energía, el SEMARNAT, el Gobierno del estado de Hidalgo y distintas dependencias gubernamentales, marcaron los requisitos necesarios para el establecimiento de la compañía en una era donde no existían este tipo de empresas.

Gracias al trabajo ininterrumpido de Salvador Oñate Ascencio, hoy millones de ciudadanos, organizaciones, empresas y demás, pueden satisfacer sus necesidades derivadas del abastecimiento de gas en México.

SoniGas, uno de las firmas comerciales de Salvador Oñate Ascencio

Además de SoniGas, la empresa de Salvador Oñate Ascencio alberga varias de las firmas comerciales más importantes de nuestro país como el Banco del Bajío, la cadena hotelera Hotsson y la agencia automotríz, Auto Soni.

Actualmente, Salvador Oñate Ascencio es conocido en el mundo de los negocios como uno de los 100 empresarios más importantes e influyentes en nuestro país, de acuerdo a la Revista Expansión. 

Deja un comentario